Bienvenido a la Residencia Universitaria Cancún

Sabemos que en nuestra residencia universitaria ubicada en la ciudad de Cancún pasarás los mejores años de tu vida. Nuestro ambiente de comunidad e integración impulsará en todo momento tu actividad académica y lúdica.

Nuestra residencia se encuentra ubicada en una excelente zona, sobre Avenida de la Luna 32, California, 47, 77506 Cancún, Q.R. Exactamente en el centro de la zona universitaria de la ciudad; ponemos la comodidad de nuestros estudiantes ante todo y por ello la localización del edificio ofrece un acceso rápido a las universidades más importantes de la ciudad.

Residencia Cancún es una residencia abierta a toda la comunidad universitaria; de esa manera los residentes pueden compartir momentos a lado de los estudiantes de la Universidad Aztlán, El Tecnológico de Monterrey, el Tecmilenio. Esto nos permite ofrecerte un ambiente joven, dinámico y cosmopolita, que enriquezca en todo momento tu nivel académico y personal.

Nuestras residencias cuentan con estudios individuales y dobles, con instalaciones modernas y funcionales, equipadas con baño, cocina, wi-fi gratuito, etc.

Somos un espacio ideal para vivir y estudiar a tu ritmo. Tienes en todo momento la libertad de una residencia abierta las 24 horas del día, 365 días al año.