Alojamientos

Tu experiencia universitaria está a punto de comenzar, la Residencia Cancún es el lugar que te permitirá disfrutar de una estancia inolvidable en Cancún mientras preparas tu futuro académico y profesional.

La residencia fue inaugurada en 2013 con ayuda de Tu Casa Express, eso significa que tienes la oportunidad de unas instalaciones modernas y diseñadas con la ida de siempre facilitar tu vida universitaria; además que te facilita conocer nuevos amigos y sentirte muy cómodo en la ciudad.

Gestionamos más de 2000 plazas de alojamiento en 10 residencias universitarias en 11 países; estamos orgullosos de contar con un equipo de 180 profesionales que trabajan diario con el fin de prever y satisfacer las necesidades de los estudiantes y sus familias.

Estamos consientes que actualmente la comunidad universitaria es cada vez es más diversa, demandante y con necesidades especializadas. En todo momento buscamos escuchar a los estudiantes y ofrecer una serie de modelos de alojamiento y servicios complementarios que se adecuen a su perfil.

Por ello es que hemos creado residencias modernas, versátiles y funcionales que hagan que los residentes se sientan como en casa; así mismo que contamos con una plantilla de profesionales que trabajan para garantizar la comodidad y seguridad de los estudiantes las 24 horas de los 365 días.

Así mismo poseemos un programa de actividades deportivas, lúdicas y culturales que buscan favorecer la integración de los residentes tanto dentro de la residencia como con la ciudad.

Nuestro alojamiento combina la libertad que permite que el residente disfrute de horarios a su medida, espacios privados y zonas comunes con servicios opcionales. Así mismo se refiere una responsabilidad que conlleva formar parte de una comunidad y estar inmerso en una etapa como la universidad.

Nuestro campus ofrece alojamiento de curso completo para estudiantes de grado y residencias pensadas específicamente para estudiantes de maestrías y posgrados.